Subidón
Es un subidón emocional empezar el año, como proyecto que empieza, como revisión de lo que se está haciendo, como posibilidades y oportunidades nuevas. Arranco el año con TODAS mis emociones.
Es un subidón emocional empezar el año, como proyecto que empieza, como revisión de lo que se está haciendo, como posibilidades y oportunidades nuevas. Arranco el año con TODAS mis emociones.
Esta asociación de palabras da para algo más profundo que un post, aquí sólo puedo destacar la importancia de descubrir, explorar, aceptar nuestras emociones. Buen momento las vacaciones para hacerlo, sin prisas, disfrutando el proceso.
Ante tantas subidas y bajadas emocionales, siento una gran riqueza, pero a veces un agotamiento que exige un "reposo", un "recogimiento", un "descanso"... Aunque el ritmo sigue... "agárrate que vienen curvas".
A veces también me acompaña esa emoción y la miro de frente, me pregunto qué es lo peor que puede pasar, lo llevo al extremo, al ridículo y cuando ya me empiezo a reír, me siento con fuerzas para afrontarlo y seguir hacia delante.
Me encanta la capacidad de sorpresa que tiene la vida. Con los ojos muy abiertos y la mente despierta puedo sorprenderme casi a diario.
Miro el cielo y me siento feliz, huelo las flores y me siento feliz, camino y disfruto, reposo y disfruto también. Todo merece la pena, la felicidad está en mi mirada.
Así, cualquier emoción es bienvenida, todas me enriquecen, todas me enseñan, me aportan algo útil. Por ello, las acojo con los brazos abiertos, facilitando sus aportaciones a mi vida.
Puedo disfrutar de la tranquilidad, me merezco todos estos momentos en los que recargo pilas y los disfruto.
Hay días o tan sólo momentos en los que parece que nada sale bien. Afortunadamente soy consciente de que todas las emociones son pasajeras y de que son variadas en mí y que además yo soy mucho más que decepción.
Puedo sentirme triste y no pasa nada. Cada día degustamos diferentes alimentos, vemos diferentes colores, olemos diferentes aromas, sentimos diferentes texturas, oímos muchísimos sonidos. Me permito también sentir diferentes emociones y observo cómo pasan, igual que los sonidos, olores, colores... que he percibido. Disfruto de mi sentido emocional....